31 enero, 2007

Llegó la nieve

Pues eso, por fin ha nevado en condiciones. Así que vamos a aprovechar la circunstancia. De momento, este fin de semana nos vamos a Lugueros para disfrutar de la nieve. Tenemos muy buenos recuerdos de la convivencia del año pasado donde nos juntamos mucha gente con muchísima nieve. Aquello fue un disfrute fenomenal. Con trineos, neumáticos, plásticos y un paipo todo el mundo se tiró por unas cuestas potentes pero seguras. En flickr tenemos todas las fotos del año pasado. Como muestra una:


Esta vez quedamos el sábado, día 3 de febrero, a las 4:30 de la tarde en Anciles. Llevaremos todo el material del año pasado para disfrutar como nunca. También llevaremos juegos para divertirnos antes de acostarnos. Tienes toda la información en el Plinio de esta semana.


Pero aún hay más. El próximo domingo, día 11 de febrero, comienza el curso de esquí en la estación de San Isidro. Será un curso breve, sólo tres días: 11 de febrero, 25 de febrero y 4 de marzo. Se puede elegir entre curso de esquí o de snowboard. Ya hay apuntados 8 chicos: 5 a esquí y 3 a snow. ¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario