13 enero, 2007

Taller de magia

Ayer empezó con gran éxito la nueva actividad de magia. En el último Plinio avisábamos que estabamos preparando una nueva actividad, pero sin concretar más. Y el primer día de actividades del año 2007, por sorpresa, empezamos con magia.

El maestro mago se llama Carlos, y ha conseguido encandilar a todos los asistentes el primer día. Nos ha presentado sus monedas mágicas, capaces de doblarse, de cambiar de cara y de desaparecer ante nuestra vista. Y lo mejor: ¡nos ha enseñado cómo hacerlo! No solo eso, sino que además, nos ha dejado sus monedas para que practiquemos durante la semana.

Para la próxima semana ha prometido enseñarnos trucos con cartas. Empezará por las florituras: abrir las cartas en abanico, barajar como profesionales, etc. Después vendrán turcos con cordeles y muchas cosas más.

El taller de magia promete ser una actividad que enganche a muchos. De aquí pueden salir futuros magos a la altura de Harry Potter. Estás a tiempo de apuntarte a la actividad. De todas formas piensa que es una afición que requiere paciencia, constancia y trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario