15 enero, 2007

¡Hemos ganado!

Ayer estuvimos jugando un partido de fútbol-sala con los amigos del club Peñavera de Oviedo. A última hora nos fallaron algunos jugadores de Anciles y sólo llevamos cuatro jugadores: Rubén, Javi, Marcos y David.


Llegamos a Peñavera a eso de las 13:00. Allí nos recibieron Víctor y Antonio. Víctor se ofreció como guía y nos sugirió ir a comer a lo alto del Monte Naranco, al lado de Oviedo. Por el camino visitamos dos monumentos muy importantes del prerrománico asturiano: Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo.

Una vez bien comidos volvimos a Peñavera. En Peñavera les ocurrió algo parecido, sólo consiguieron cuatro jugadores, y además mucho mayores que los nuestros. Así que jugaron cuatro contra cuatro. Y en estas condiciones les ganamos. No sólo fuimos mejores, sino que les machacamos: Peñavera: 12, Anciles: 24. A nosotros mismos nos cuesta creerlo, pero es cierto.


En la foto podéis ver a los jugadores. Bueno, el que lleva bufanda y zapatos es Víctor que no jugó, pero le gusta salir en las fotos. Los mayores son todos de Peñavera y los más jóvenes -incluido Rubén, el benjamín- son de Anciles. El pichichi fue Marcos, el que está sentado sobre el balón, que dice que marcó 17 goles. No sabemos si es cierto, pero si es verdad que marcó la mayor parte de los goles de Anciles. Claro que Javi le dió muchas asistencias.

En flickr podéis ver todas las fotos que hicimos. Y con el tiempo en la actividad de vídeo montarán un pequeño reportaje.

Hemos quedado en que pronto vendrá Peñavera a jugar a León. Procuraremos acogerlos tan bien como ellos a nosotros.

ACTUALIZACIÓN: Por fin tenemos el vídeo de la excursión para disfrute de todos...


3 comentarios:

  1. Como veo que el leonés medio aún está perpleja ante el blog y no te dejan comentarios, dejaré uno. Está muy bien el asunto de enlazar la web al blog y el blog a flickr. Sencillo, sin liarse con programaciones web y eficaz.
    Enhorabuena de alguien no del todo desconocido.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:30 p. m.

    marcos es un crack es el futuro fichaje para el real madrid
    por:
    m*rc*s

    ResponderEliminar
  3. El chico de la bufanda tiene una pose muy atlética. Seguro que juega muy bien. Lo de los 17 goles de Marcos lo pongo en duda. Además todos fueron mérito de Javi Rueda.

    ResponderEliminar