08 mayo, 2009

Campamentos y actividades de verano 2009

Se acerca el fin de curso y hay que planificar el verano. En Anciles ofrecemos una interesante variedad de opciones para vivir un verano diferente divirtiéndose y aprovechando el tiempo en actividades educativas para todas las edades desde los 9 años.


A continuación desarrollamos las actividades más importantes de este verano. Podéis encontrar información más concreta en nuestra web.

Campamento en Valdelugueros (León)


Dirigido a chicos de entre 9 y 13 años, desde 4º de primaria a 1º de ESO. Las fechas del campamento son desde el 1 al 10 de agosto. El domingo, día 9 de agosto, será la fiesta de padres. Llevamos muchos años haciendo este campamento por lo que tenemos una amplia experiencia que nos permite que los chicos disfruten mucho y vivan una experiencia estupenda en compañía de otros chicos de su edad. También participa en este campamento el club Deportivo Niara de Valladolid.

La mejor presentación del campamento es este vídeo:



Meeting de 1º de ESO



Esta es una convivencia exclusiva para los chicos que terminan 1º de ESO. Se desarrolla durante la última semana de junio, entre los días 23 y 30, justo cuanto termina el curso.

Participamos junto con el Club Tempero de Valladolid y Montauca de Burgos. El lugar de la convivencia es "El Poblado", en la provincia de Huesca, muy cerca del Santuario de Torreciudad. Es una convivencia muy especial por el tipo de actividades y de asistentes. Algo inolvidable


Aquí tenéis el vídeo del año pasado:


Curso de inglés


Para chicos un poco mayores, desde 2º de ESO en adelante, tenemos el curso de inglés en Córdoba, entre los días 1 y 21 de julio. El inglés es una de las actividades diarias de la convivencia, también hay deporte, excursiones, juegos, visitas culturales, concursos y mucha diversión. Más información en nuestra web y en la sede de Anciles.

Otras actividades


También tenemos previsto participar en otras actividades deportivas y culturales: Mundialito de fútbol en El Poblado, Jornadas Humanísticas, Jornadas Técnicas, campos de trabajo, etc.

Pero en Anciles no paramos en verano. Muchos fines de semana tendremos excursiones en bici o caminando, vivac, búsquedas del tesoro, partidos de fútbol, piscina. Procura mantenerte informado en nuestro calendario de actividades que se irá actualizando según se programen las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario