03 enero, 2007

Campeonato de Scalextric

Por fin hemos terminado de montar el vídeo del campeonato de Scalextric de estas Navidades. Lo podéis ver aquí mismo.



Ya es una tradición de Anciles organizar un campeonato de Scalextric por las vacaciones de Navidad. El que tiene Scalextric trae sus pistas, coches, mandos, etc. Entre todos se monta un circuito muy grande. Este año creo que hemos hecho el circuito más grande de los últimos tiempos. Después todos participan con los coches disponibles.

En este campeonato ha destacado especialmente Andrés con su monoplaza Mosquito. Fue claramente el coche más rápido de todos, y casi nunca se salía. Todos queríamos correr con el Mosquito. Pero el último día se rompió el eje delantero (suele ocurrir con los coches de Scalextric tipo fórmula 1, tienen la suspensión delantera muy frágil). Después de repararlo, el Mosquito de Andrés siguió corriendo, pero ya no era el mismo. Eso sí: Andrés en ningún momento se enfadó.

Otro que demostró una vez más, ser muy bueno fue Chema. El último día, con el Mosquito fuera de juego, quedó el primero. Al final todos disfrutamos mucho, aunque echamos de menos a alguno corredores. Una vez recogida la pista, nos queda el vídeo para disfrutar y pensar en el campeonato del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario