11 diciembre, 2010

Jugando en el Colegio Peñacorada

Ayer estuvimos en el Colegio Internacional Peñacorada jugando a fútbol-sala. A eso de las seis de la tarde llegamos los de Anciles al pabellón cubierto del colegio. Nos esperaban los chicos del equipo de 1º y 2º de ESO en su campo. De Anciles estuvimos Samuel, Álvaro, Jorge y Fon. Como nos faltaba Miki tuvimos que fichar a un chico del colegio para nuestro equipo.

Preparando el Rommel y Monty
Desde el principio el equipo de Anciles se impuso en el partido iniciando una buena colección de goles. Destacaron especialmente Fon y Samuel en la delantera y Jorge en la portería. Al final del partido los chicos del Peñacorada estuvieron a punto de remontarnos, pero el partido terminó por 15 a 18 goles a favor de Anciles.

Después del partido tuvimos una breve plática en el oratorio del colegio y terminamos la tarde jugando dos tandas de Rommel y Monty. Para la mayoría de los alumnos del colegio era su primera partida a este juego, pero rápidamente se hicieron con las reglas y disfrutaron mucho. Como jugamos dos partidas cada una la ganó un equipo diferente, así que todos contentos. Repetiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario