10 octubre, 2009

Fiesta inicio de curso 2009

El pasado viernes festejamos el inicio de curso en Anciles. Los actos comenzaron a las 6:30 con juegos para los chicos. Tuvimos ocasión de conocer a Miguel, el monitor que atenderá las actividades de los viernes. En la gymkhana que tenía preparada participaron todos los asistentes que disfrutaron de lo lindo.


A partir de las 7.30 llegaron los padres y las familias de los que participaron del campamento de Lugueros. A las 8:00 estaba previsto el primer pase de la película del campamento de Lugueros 2009 con los padres, los acampados y sus familias como espectadores. Además, por petición popular, tuvimos oportunidad de ver más vídeos: el vivac, disfrutando de la nieve, el scalextric y otros. En cuanto esté listo, todos los participantes en el campamento recibirán una copia del DVD con estás películas.

Finalizada la proyección Charly se encargó de explicar muy brevemente la finalidad específicamente educativa de toda la labor que se hace aquí. Anciles es, ante todo, una iniciativa educativa para formar personas íntegras, responsables de sus actos, con virtudes como la laboriosidad, el orden, la generosidad. Y, respetando la conciencia de cada uno y contando con los padres, educar buenos cristianos que conozcan su fe, que la vivan y que frecuenten los sacramentos. También los padres, como principales formadores de sus hijos, tienen cabida en las actividades de Anciles. Contamos con ellos para todo.

Para concluir la fiesta nos merendamos unas buenas empanadas, pastas, y demás aportaciones de las familias.

En breve estará en youtube el vídeo del campamento, de momento podéis disfrutar del vídeo del vivac que resultó muy emocionante para los participantes:


26-10-2009 ACTUALIZACIÓN:
Añadimos el vídeo del campamento de este año:

No hay comentarios:

Publicar un comentario