09 octubre, 2012

Fútbol en el Campamento Valdelugueros

  Ayer los chicos del equipo alevín del Club Atlético Reino de León y sus familias organizaron una concentración de fútbol en el Campamento de Valdelugueros. También participamos los chicos de Anciles como anfitriones.

Alejandro de portero en una jugada.
Los de Anciles llegamos los primeros, pero nos dio tiempo para hacer una breve parada a la ida y contemplar la cascada de la cola de caballo de Nocedo. Poco después de las doce empezó el entrenamiento, que finalmente acabó en un partido amistoso en el que incluso participaron algunos padres.

A la una y media Don Javier celebró misa para todos los asistentes en el oratorio del campamento ayudado de algunos de los futbolistas más pequeños. Después sacamos unas sillas y nos acomodamos para comer fuera de la casa. Terminamos con una actuación de Pablo que a la guitarra nos amenizó con sus canciones modernas y menos modernas.

La concentración terminó con un partido entre los padres y los chicos. No tengo claro del todo el resultado final del partido. Los chicos querían más y los padres ya no podían con el alma.... Y eso que, como se puede apreciar en algunas fotos, los padres no siempre jugaron limpio. En cualquier caso el día fue muy agradable por el buen tiempo y, sobre todo, por el estupendo ambiente familiar.

Una selección de fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario