26 septiembre, 2010

Jugando a fútbol-sala en Niara

Ayer sábado, nos fuimos hasta Valladolid para jugar un partido de fútbol-sala con nuestros amigos del club Niara. Nos fallaron algunos jugadores, así que tuvimos que fichar a dos jugadores del propio Niara. Nos costó un poco encontrar la nueva sede del club, aunque habíamos estado en su inauguración. Llegamos a primera hora de la tarde y visitamos las instalaciones. Luego nos fuimos hasta el Campo Grande para comer y visitar la ciudad. Después de comer los chicos disfrutaron un rato en el parque.

Jorge, Samuel, Pablo y Fon en Valladolid
Llegamos de nuevo a Niara y empezamos a calentar en la pista cubierta. A eso de las cinco ya estábamos todos y empezamos el partido "oficial". Jorge en la portería hacía de muro infranqueable, mientras Fon y Sam, apoyados por los refuerzos pucelanos, metían goles a mogollón. Al final perdimos la cuenta, pero el asunto acabó como 17 a 12 a favor de los visitantes de Anciles.

Nos tomamos el helado prometido por ganar el partido y salimos bastante tarde de Valladolid. Llegamos a León ya de noche cerrada, pero contentos de haber disfrutado de las magníficas instalaciones de Niara y de haber ganado una vez más a nuestros amigos de Valladolid. Regresaremos.

Las fotos del día:


No hay comentarios:

Publicar un comentario