27 noviembre, 2006

Guitarra y actividades de diciembre

Seguimos con problemas para publicar el Plinio en la web de Anciles. Así que pondremos un resumen del mismo aquí y completaremos las noticias que faltan.

El jueves se dará la quinta sesión del Curso de Técnicas de Estudio. El tema de la sesión será: "Aprendizaje en el ámbito de las ciencias: matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales”. Será, como siempre, el jueves 30 de noviembre a las 7:30 de la tarde. La sesión para padres y madres que habíamos anunciado con el tema "¿Qué podemos hacer los padres para ayudar a nuestros hijos en el estudio?" se retrasa para el día 13 de diciembre, miércoles, a las 7:30 de la tarde. Todo esto lo podéis comprobar en el calendario de actividades de la web.

El pasado viernes empezó una nueva actividad que apenas hemos anunciado: guitarra. Será todos los viernes a partir de ahora a las 7:00 de la tarde. El profesor es Dustán y ha empezado con mucha gente. ¡A ver cuantos continúan! Los interesados conviene que traigan una guitarra.

Ya anunciamos la convivencia que tenemos en el puente de la Constitución y de la Inmaculada. Está destinada a chicos que cursen entre 2º de ESO y 1º de bachiller. Las fechas son entre el 5 y el 10 de diciembre en El Poblado, al lado de Torreciudad, en Huesca. Se jugará el Torneo de Invierno del Somontano de fútbol. El precio final será de 150 euros viaje incluido.

Para diciembre dejamos también el concurso de Belenes, la fiesta de Navidad, el Belén de cumbres, el campeonato de Scalextric... ¡Y no olvides que pronto habrá una subasta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario