10 noviembre, 2006

Fotos y vídeos de Anciles

Además de la web de Anciles y de este blog, tenemos fotos y vídeos de las actividades puestos en internet a disposición de todo el mundo.

Las fotos están en flickr, el sitio de compartición de fotografías más famoso de internet. Por cierto, se pronuncia como "fliker". Aquí se pueden poner fotos de forma gratuita y compartirlas con los amigos o con todo el mundo. Las fotos de las activiades de Anciles las puedes encontrar en http://www.flickr.com/photos/anciles Cada mes ponemos las quince o veinte mejores fotos. Como ejemplo aquí tienes una:



Podemos ver a Rafa, Rubén, Lucas, Andrés y Chema en una de las cuevas de Las Médulas durante la última acampada que hicimos allí.

Los vídeos los ponemos en google vídeo. Aquí no tenemos una sección especial así que hay que hacer una búsqueda con las palabras Asociación Anciles. Si vas allí, podrás encontrar los vídeos del de verano y de algunas actividades más. En cuanto empecemos la actividad de cine pondremos allí los vídeos que haga cada participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario