23 noviembre, 2006

Excursión de fósiles

Por problemas técnicos, hasta ahora, con hemos podido poner en nuestra página web el Plinio de esta semana. Así que vamos a comentar las principales actividades de esta semana.


El próximo domingo, día 26, vamos a hacer una excursión de Jóvenes Montañeros. Esta vez vamos a buscar fósiles en la zona de Matallana de Torío. Contaremos con la ayuda de José María, que es geólogo. Así nos enteraremos de por qué hay fósiles marinos en medio de la montaña. Le podremos preguntar si hay posibilidades de encontrar fósiles de dinosaurios. Tenemos asegurados fósiles marinos: corales, conchas varias y crinoideos.

El mismo domingo, día 26, se celebrará en el oratorio de Anciles una Misa de petición por los difuntos a la que están invitadas todas las familias.

Para el puente de la Constitución y la Inmaculada vamos a participar en un campeonato nacional de fútbol: el Trofeo de Invierno del Somontano. Se jugará entre los días 6 y 9 de diciembre. Viviremos en El Poblado, muy cerca del Santuario de Torreciudad. Está dirigido a chicos que cursen entre 2º de ESO y 1º de bachillerato.

En la web de Anciles tenemos un calendario con las actividades previstas. Procuramos tenelo muy actualizado. Conviene que lo consultéis con frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario