07 noviembre, 2013

Llenamos El Llendón

El pasado fin de semana nos fuimos de convivencia a El Llendón. De Anciles asistimos pocos: Alejandro, Marce y Juan con Pablo y Charly de mayores. Pero contando con los asistentes de Peñavera y Niara llenamos el pabellón del Llendón. Bueno, llegamos a tener overbooking, puesto que estábamos, entre pequeños y mayores, 22 personas.

Aquí están todos los chicos. Faltan algunos mayores.
Los de León salimos el sábado a mediodía. Paramos en Mieres para localizar un geocaching y cuando llegamos al Llendón a la hora de comer, nos lo encontramos lleno a rebosar. Nuestro plan hubiera sido comer en la playa, pero el sábado nos salió muy lluvioso y tuvimos que comer en la casa.

Como la lluvia seguía cayendo inmisericorde, decidimos hacer un juego en zona cubierta pero amplia: nos fuimos hasta el Parque Principado, un gran centro comercial cerca de Oviedo. Allí también está el Ikea de Asturias. Se hicieron tres equipos y los de León consiguieron ganar algunas pruebas.

Marcelo en el mirador de El Llendón
De vuelta al Llendón seguía lloviendo. Estábamos buscando una alternativa para la noche, pero después de cenar nos dimos cuenta de que había dejado de llover. La noche quedó tranquila. Así que seguimos con el primer plan que teníamos: hacer una hoguera en la playa y contar historias. Dicho y hecho. Al final de la noche alguno estuvo a punto de perderse.

Al día siguiente amaneció un día soleado, así que después de la misa, nos fuimos hasta la playa de Rodiles. Allí pasamos toda la mañana jugando a vóley, a fútbol o buscando bichos en la orilla. Los más valientes, bastantes, se bañaron. En Villaviciosa también encontramos un tesoro de geocaching.

Regresamos al Llendón para comer. Después recogimos todo y volvimos a León la mar de contentos.

Las mejore fotos las tenéis en flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario