17 noviembre, 2013

Estudio y juegos

El pasado sábado disfrutamos en el Club Juvenil de una jornada de estudio y juegos. Todo empezó con una hora de estudio a las once de la mañana. A las doce paramos para jugar un rato. Algunos eligieron la consola de videojuegos, otros el fútbol. Reunimos un buen grupo de chicos, algunos socios de Anciles, otros del equipo Atlético Reino de León, que, a efectos prácticos, también son socios. Poco después de la una empezó otra hora de estudio intenso. Decidimos separar a los mayores en una sala de estudio y a los más pequeños en otra. Esto ayudó bastante al ambiente de trabajo.

Este era el ambiente de trabajo en una de las salas de estudio
Como se trataba de una jornada intensa, preparamos la sala de estudio y comimos en el club. A la hora de la comida estábamos 15 personas entre mayores y pequeños. Y eso que alguno se incorporó al plan después de comer.

La tarde empezó con un partido de fútbol en el parque Abelló. Alguno, menos deportista, se quedó en el club jugando a la consola. Poco después de las cuatro iniciamos la última hora de estudio de las tres previstas. Para algunos esta experiencia era nueva y resultó un poco fuerte. No están acostumbrados a conseguir tres horas de estudio en un solo fin de semana.

Para terminar, ya que no había consola para todos, pusimos una película. Entre las que teníamos disponibles elegimos ver Capitán América. Muchos chicos vieron la película entera. Los más inquietos se fueron .... ¡a jugar al futbol!

¡Repetiremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario