10 abril, 2012

En el Llendón Flash 2012

Los de 2º de ESO hemos estado en el Llendón Flash, en la costa, muy cerca de Gijón. En total estábamos 13 chicos de 2º de ESO y cinco mayores. Lo pasamos fenomenal. Llegamos el miércoles. Por la noche vimos el partido de la Champions League entre el Madrid y el Apoel.

A la entrada del Museo de la Minería
El jueves por la mañana nos fuimos hasta el Colegio Los Robles. Hicimos tres equipos y jugamos una liguilla de fútbol-sala en el polideportivo cubierto. Allí se distinguieron algunos jugadores de primera. Por la tarde tuvimos tiempo para una partido de lobo, los oficios del jueves santo, tiempo de estudio y por la noche una película.

El viernes por la mañana nos acercamos al Museo de la Minería y de la Industria. Nos gustó especialmente la mina. ¡Una pena que no nos dejaran hacer fotos dentro! Por la tarde estuvimos en Oviedo asistiendo a los oficios del viernes en la catedral.

El sábado teníamos previsto hacer el descenso del Sella, pero hacía mucho frío y llovía; condiciones poco aconsejables para el descenso. Así que cambiamos del plan y nos fuimos a ver el Acuario de Gijón. Entre los animales que nos llamaron la atención, además de los tiburones, estaban las nutrias, que tenían tal hiperactividad que siendo solo dos, parecía que había media docena. ¡No paraban! Por la tarde nos fuimos a jugar a una bolera. Después de la cena estuvimos en la parroquia de Villaviciosa asistiendo a la vigilia pascual. Algunos resultaron un poco peligrosos con las velas, aunque al final no pasó nada. Finalizada la celebración nos invitaron a chocolate y bollos. ¡Muy buenos!

El domingo, ya con buen tiempo, jugamos un estupendo partido de fútbol en la playa de Rodiles. Por la tarde nos fuimos con muy buen sabor de boca. Nuestra primera convivencia de verdad en El Llendón. ¡Hay que volver! Aquí tienes las mejores fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario