09 enero, 2012

Resumen de actividades de Navidad

Hoy mismo se han reanudado las clases después de las vacaciones de Navidad. Hoy vuelve la actividad de Estudio en el Club Juvenil Anciles. Ante todo felicitamos el año a todos nuestros lectores. Después hacemos un repaso de las actividades que hemos hecho estas pasadas vacaciones de Navidad.

Concurso de Belenes

Como todos los años, hemos celebrado un concurso de Belenes entre los socios y amigos del club. Es evidente que, una vez más, el mejor Belén es el que hemos montado en Anciles. Dustán, con la ayuda de varios chicos, ha montado un precioso Belén, muy grande, con un río y con una buena iluminación. Pero este no participa en el concurso. De los que entran en concurso ha ganado el Belén de la Familia Mendoza. Enhorabuena a Jesús, a Álvaro y a toda su familia:
Jesús y Eduardo ante su Belén. La foto no es muy buena, pero el Belén es el ganador.
El resto de las fotos de Belenes están en flickr.

Triduo de Navidad y fiesta de Nochebuena

Los días 22 y 23 de diciembre hemos tenido una Misa para todas las familias en el oratorio de Anciles como preparación para la fiesta de Navidad. En Nochebuena la Misa ha sido a las doce de la noche, la tradicional Misa de Gallo. Después hemos cantado villancicos dirigidos por Pablo y con acompañamiento de guitarra, pandero y panderetas hasta las tantas de la noche. Aquí podéis ver algunas fotos:





Una carrera disputada.

Campeonato de Scalextric

Durante la última semana del año hemos disfrutado del tradicional campeonato de Scalextric. Han sido tres días de montar el circuito, carreras, cronometrajes, salidas de pista, reparaciones y diversión. Además algunos días estuvieron algunos chicos de la Escuela de Fútbol Atlético Reino de León. Lo hemos pasado genial. Tenemos que dar las gracias a Gonzalo y a Pablo que nos han dejado su Scalextric: ¡muchas gracias chicos!

Hemos grabado unos cuantos minutos de vídeo. Cuando lo tengamos montado os lo pondremos para que lo disfrutéis.

Visita al asilo

No todo es diversión. En el Club Anciles procuramos inculcar la solidaridad cristiana, pensar en los demás. Así el día 2 de enero nos acercamos hasta la residencia de ancianos de El Portillo. Allí cantamos unos villancicos y distribuimos unos dulces a los ancianos que viven en la residencia. Tratamos de compartir un poco nuestra alegría y nuestro tiempo con los mayores. En estos casos siempre salimos ganando.

Karting

El día 4 de enero por la tarde tocaba disfrutar de nuevo con la velocidad. Así llegamos al Indoor Kart León en Santa Olaja, muy cerca de León. La pista es pequeña, pero Álvaro y Jesús fueron capaces de ganar a Charly, que en dos ocasiones se quedó bloqueado por un trompo. En cambio Marcelo se conformaba con recorrer la pista con tranquilidad, sin sobresaltos de ningún tipo. Lo hemos pasado tan bien que tendremos que volver pronto con más gente.

Las fotos de las actividades de Navidad:



No hay comentarios:

Publicar un comentario