01 noviembre, 2010

Convivencia en el Llendón

  El último fin de semana estuvimos de convivencia en El Llendón. Asistieron los mejores del club: Fon, Jorge, Miki, Sam y Álvaro con Pablo y Charly al frente. Llegamos al Llendón a media tarde del sábado 30 de octubre. Nada más llegar nos pusimos a jugar a fútbol hasta que ya no se podía ver por la oscuridad. Ya de noche cerrada cogimos la cena y nos fuimos hasta la Playa de España. Recogimos leña y con gran esfuerzo, por que la leña estaba húmeda, conseguimos encender una hoguera. Al calor del fuego cenamos. Al final de la cena un chaparrón nos hizo recoger y regresar a casa.

Fon, Samuel y Álvaro en la casa.
En la casa contamos algunas historias emocionantes para preparar "la ruta de los valientes". A continuación salimos de la finca y nos dirigimos a un camino que recorre un bosque. La prueba consistía en recorrer una parte de ese camino acompañado únicamente por una linterna y un "wakie talkie" que nos permite comunicarnos con los monitores. Sólo Miki fue capaz de hacer el recorrido solo. El resto lo hicieron en grupos de dos. Toda la valentía mostrada anteriormente se quedó en nada.

Como esa noche nos cambiaban la hora y teníamos una hora más para dormir aprovechamos para jugar un buen rato al Tabú. Resultó muy divertido acertar palabras, hacer dibujos y gestos con el "flexicoco".

A la mañana siguiente asistimos a la Misa en la casa del Llendón y después de desayunar nos fuimos a la playa de Rodiles. Instalamos la red de vóley y ¡a jugar! Ya se va viendo un buen estilo en la mayoría de los jugadores. El viento nos dificultó el juego porque con frecuencia nos tiraba la red. Después del primer partido Miki, Jorge y Pablo se pegaron un baño. Especialmente Jorge y Miki estuvieron un buen rato saltando entre las olas a pesar de la fecha (31 de octubre) y del frío. Cuando estábamos jugando un nuevo partido se puso a llover con ganas y tuvimos que recoger todo a la carrera.

Entonces decidimos acercarnos hasta Gijón a buscar un tesoro de geocaching. Dejamos los coches al lado del estadio del Sporting y nos fuimos caminando hasta la estatua de La madre del inmigrante. En cuanto desciframos el mensaje secreto del geochacing localizamos el tesoro y dejamos constancia del hallazgo. Inmediatamente se puso a llover, primero suave, pero al poco cayó un chaparrón que nos caló a todos.

Ya en la casa nos pusimos ropa seca y comimos. Por la tarde estuvimos jugando al Tabú hasta que se nos hizo la hora de marchar. Recogimos y regresamos a León entre un auténtico diluvio. Después de todo, el tiempo nos permitió hacer todas las actividades programadas y disfrutar de una convivencia muy divertida.

  El próximo fin de semana nos acercaremos hasta Santiago de Compostela para recibir al Papa Benedicto XVI. Mientras tanto puedes disfrutar de las mejores fotos de esta convivencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario