31 mayo, 2010

Romería de mayo en Gradefes

  Para acabar bien el mes de mayo acudimos a Gradefes a nuestra tradicional romería familiar. A la una del mediodía asistimos a la Santa Misa en el precioso Monasterio de Santa María de Gradefes.

  A la salida de la misa Miguel y Javier se encargaron de la barbacoa. Además los chicos pudieron jugar en la pista de pádel o con la cancha de voley que pusimos. La comida fue sustanciosa y variada. Cada familia aportaba su especialidad y su postre favorito.

  En la sobremesa Josemaría y Pablo nos amenizaron con la guitarra y sus canciones acompañados de todos. Los más pequeños disfrutaron como nadie. Incluso le pedían a Pablo algunas canciones. Pablo no siempre les hizo caso.

A eso de las 5.30 recogimos los bártulos y regresamos al monasterio para rezarle un rosario a la Virgen. El tiempo espléndido nos acompañó durante todo el día. En resumen un estupendo día en familia y honrando a la Virgen.

Nuestra próxima actividad familiar será el día 18 de junio en el chalet de la familia Sierra. Allí celebraremos una barbacoa para festejar el fin de curso. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario