30 mayo, 2010

Anciles en Municipalia

  Ayer se celebró en León Municipalia, el  encuentro anual de las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de León. El motivo de este año es deporte sin fronteras, feria del deporte por la solidaridad y la interculturalidad. Junto con el Centro Hospitalario Monkole de Kinshasa en la República Democrática del Congo representado por Anciles a través de la web medicinayvida.org. Allí estuvimos Pablo y Charly con Juan en la caseta que amablemente nos proporcionó el Ayuntamiento.

En nuestra caseta organizamos un juego deportivo-cultural en el que se hacían preguntas sobre África y tiraba a canasta para doblar la puntuación. A los jugadores se les daban unos números según la puntuación obtenida. También se medía la tensión a los que quisieran. A las siete de la tarde sorteamos entre los participantes unos balones firmados por los jugadores del Ademar, una bufanda del Ademar y varias camisetas y sudaderas del Atlético de Madrid.

Además dimos a conocer a muchos chicos las actividades de Anciles y los campamentos. El día espléndido contribuyó a que todo saliera muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario