26 abril, 2009

Torneo fútbol 3x3

Ayer jugamos un torneo de fútbol 3x3 contra el club Niara de Valladolid. El fútbol 3x3 consiste en equipos de tres jugadores, jugando partidos de dos tiempos, con 10 minutos de duración cada tiempo. Anciles ponía un trofeo y medallas, además del campo de juego y la organización.

Ganadores
Disputamos dos partidos. En el primero empezó dominando Niara, con Rodrigo como gran marcador y Luis Carlos como portero casi perfecto. Pero finalmente Anciles remontó el resultado gracias a los esfuerzos de nuestros jugadores. Destacaron Álvaro y Raúl con dos goles cada uno. El resultado del primer partido fue de 5-5. Un empate que dejaba todas las posibilidades abiertas.

El segundo partido marcó claramente la diferencia. Desde el principio Anciles dominanó el terreno de juego. Por fin Miki despertó y él solo marcó cuatro goles. En el segundo tiempo Niara intentó remontar, pero finalmente los jugadores locales impusieron su dominio y el partido terminó con ventaja de Anciles por 7-4. ¡El trofeo se quedó en León!

Los chicos de Niara aprovecharon la oportunidad para hacer una visita a nuestra ciudad y marcharon muy contentos. Eso sí, hemos quedado en ir nosotros a Valladolid a seguir manteniendo el pabellón leonés. En flickr tienes, como siempre, las mejores fotos.

Preparate para las próximas actividades del club: excursión en bici con búsqueda del tesoro, convivencia de estudio en Lugueros, etc. Y vete reservando plaza para el campamento y el resto de actividades de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario