15 junio, 2008

Fiesta fin de curso

Ayer, día 14 de junio, celebramos la fiesta fin de curso con una parrillada en la finca de los Sierra. En principio era un día estupendo, pero casualmente coincidió con la fiesta de fin de curso del Colegio Peñacorada y con el segundo partido de la selección española en la Eurocopa. Así que decidimos reaccionar y nos llevamos el cañón de vídeo y vimos la segunda mitad del partido en pantalla gigante. ¡Impresionante!

Pablo y David ante la parrilla
Después de la victoria de España comenzamos la preparación de la parrillada mientras los pequeños jugaban a voley y a básquet, o con Coco, el perro pequeño de la finca. Dani demostró, una vez más, ser un máquina en la canasta. Miky hacía unos saques espectaculares en voley y Alfonso demostró que lo suyo es el fútbol.


Llegó la hora de la cena. Las chuletas estaban estupendas. Casi conseguimos acabar con las existencias. Dimos buena cuenta de la tortilla, el choricillo y las empanadas. El día anterior habíamos celebrado el cumpleaños de Rubén y habían sobrado empanada y tarta, así que nos las terminamos que estaban deliciosas.


En la sobremesa Houston, Dani y Óscar nos dieron un concierto de guitarra. Una vez más demostraron que la actividad de guitarra va teniendo sus frutos. Pablo Houston nos deleitó con sus canciones habituales. Ya cerca de las once de la noche recogimos y regresamos a casa con ganas de repetir estas celebraciones. En flickr podéis ver algunas fotos del acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario