27 abril, 2008

Campamentos y actividades de verano

Ya tenemos toda la información de los campamentos y demás actividades de verano de Anciles. En vacaciones Anciles sigue funcionando con sus actividades, pero de otra manera. Así hacemos excursiones en bicicleta, a pie, acampadas, excursiones a un lugar de baño, vivac, etc.

Pero lo principal son las actividades como campamentos y convivencias que organizamos a lo largo del verano junto con otros clubes de otras ciudades.

Campamento de verano


Dirigido a chicos de 9 a 12 años, entre 4º y 6º de primaria. Nuestro campamento se desarrolla entre el 1 y el 10 de agosto en el entrono de Valdelugueros, donde llevamos varias décadas acampando en nuestras instalaciones con tiendas de campaña perfectamente equipadas, edificio con aseos, comedor, cocina, capilla y varias estancias; campo de fútbol reglamentario y varios campos deportivos.

Lo mejor es que veáis el vídeo breve del campamento y que os informéis adecuadamente en sección de actividades de verano nuestra web.



Meeting 1º de ESO


Los chicos que terminan 1º de ESO tienen una convivencia muy especial: el Meeting. Este año nos vamos a un sitio nuevo: "El Poblado" una "urbanización" muy cercana al Santuario de Torreciudad en la provincia de Huesca.

Una excursion en el Meeting

Es una convivencia que todos recuerdan con especial emoción por lo bien que se lo pasaron y por el ambiente especial que la rodea. Se desarrolla entre el 23 y el 30 de junio. Más información en la web de Anciles. Te ponemos el vídeo del año pasado para que te hagas una idea.



Curso de inglés


Equipo de basquet
Esta convivencia está dirigida a chicos de secundaria a partir de 2º de ESO. Consta de sesiones diarias de clase, en grupos reducidos que se adaptan al nivel de los asistentes. Los profesores son jóvenes universitarios ingleses o americanos. Al final del curso, los alumnos que lo deseen pueden realizar el examen de Trinity College of London.

Pero el curso de inglés es mucho más. Tenemos todo tipo de actividades deportivas, excursiones y salidas de interés turístico y cultural. El curso de desarrolla en el Colegio Torrealba, en Almodóvar del Río, provincia de Córdoba. La convivencia dura tres semanas: del 2 al 23 de julio. Informate en la web de Anciles.

Otras convivencias


Tenemos otras convivencias, todas organizadas junto con otros clubes de toda España vinculados al Opus Dei, como Anciles. Las principales son:

Futbol Cup


Torneo de fútbol para chicos de secundaria, a partir de 2º de ESO. Se desarrolla en diversos campos de hierba en Madrid. Las fechas son del 1 al 8 de septiembre. Podéis ver más información en la web futbolcup.com

Jornadas técnicas


Convivencia dirigida a chicos mayores de 14 años. Es una convivencia con gran contenido, este año el tema principal son las "Tecnologías Medioambientales". También se desarrollan diversos talleres de informática, vídeo, radio, robótica.

Del 28 de julio al 4 de agosto en "El Poblado", provincia de Huesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario