16 diciembre, 2007

Festival de Navidad 2007

Ayer celebramos el Festival de Navidad. Las actuaciones fueron un éxito en general. Empezó Oscar con un número de adivinación, pero un padre le hizo trampa y no pudo terminar. Después Daniel y Álvaro interpretaron a dúo una pieza de guitarra, muy bien, pero muy breve. Se echó en falta que cantaran.

Mientras Ángel que hacía de presentador contaba algún que otro chiste malo. De nuevo tuvimos dos magos: Pablo y Miky. Se ve que les falta algo de práctica ya que, aunque la mayor parte de los juegos les salieron bien, Pablo falló en una adivinación de cartas y Miky casi rompe a Arantxa, cuando tenía que haber roto la cuerda. Eso sí, nos reímos bastante.

Carmen demostró que tiene frescos los estudios al participar en la prueba de "Sabes más que un niño de primaria". Lo de estudiar con los hijos tiene sus ventajas. El público participó en una prueba de selección de astronautas, aunque me parece que los de la Nasa preferirían otros candidatos...

Casi por sorpresa apareció un enano muy simpático que tenía dificultades para comerse un mousse de chocolate. Mejor ver las fotos para comprobar las risas. Despedimos el festival cantando unos villancicos con Dustán a la guitarra. Daniel grabó con la cámara el festival. Una vez que se monte en la actividad de vídeo lo pondremos para disfrute de todos.

Los siguientes planes ya serán en vacaciones de Navidad. El próximo viernes tenemos la subasta. El sábado el Belén de Cumbres. Misa de Gallo en Nochebuena, gran premio de Scalextric de Anciles, partidos de basquet y fútbol-sala... y, desde ya mismo, el concurso de belenes. En cualquier caso es bueno consultar el calendario de actividades de Anciles para no perderse nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario