17 agosto, 2007

Un buen campamento

Hace ya una semana que volvimos del campamento, junto con los clubes Peñavera de Oviedo y Niara de Valladolid, y no hemos contado nada. Ha sido un campamento estupendo. Para mi gusto, lo mejor fueron los acampados y los "premonitores".



De León asistieron diez acampados y cuatro premonitores. Por edades estaban como acampados Miki, Lucas y su amigo Alejandro, Luis (de Vigo), David, Rubén, Juanjo, Ricardo, Víctor y Óscar. Como premonitores, o algo parecido, estaban Álvaro, Dani, José y Javier.


En el tema de orden de las tiendas el resultado estaba muy disputado, así al final quedaron honrosamente empatadas dos tiendas de León con otra de Oviedo. Merece destacar el gran nivel cultural de la tienda de José que vemos en la foto.


Entre competiciones deportivas, excursiones, juegos nocturnos, ruta de Mordor, karting, búsqueda del tesoro y múltiples juegos discurrió el campamento. Para algunos lo mejor fueron los karts, para otros el Rommel y Monty o la ruta de Mordor. Nos faltó un baño en las pozas de los Caseríos porque el día de excursión hacía frío y nos retrasamos. El día de padres resultó muy divertido, especialmente la gymkana familiar. La fiesta final y el regreso nos dejaron un sabor agridulce, con ganas de repetir el próximo año.


Ya estamos preparando el vídeo que recibirán todos los asistentes de Anciles. Mientras, podéis disfrutar de algunas fotos del campamento que hemos puesto. Mañana mismo haremos una excursión en bici y, si el tiempo lo permite, nos daremos un chapuzón en las pozas.


La siguiente gran actividad será el fútbol-cup para los chicos de 2º de ESO y mayores. Ya tenemos algunos apuntados. ¡A ver si conseguimos un equipo completo junto con Peñavera!

1 comentario:

  1. ¡Qué envidia!. ¡cómo recuerdo esos veranos en Lugueros!. Un abrazo a toda la Asociación Anciles

    ResponderEliminar