12 agosto, 2007

Noticia triste

Hoy tenemos una noticia triste para todos los de Anciles y para todos los clubes que asisten al campamento que tenemos en Lugueros. Esta noche ha habido una tormenta en Lugueros y a consecuencia de la misma se ha incendiado la casa de Toñina.


Todos conocemos a Toñina, la señora que limpia la casa del campamento y además es la dueña del campo de fútbol. Conoce a todos los que han pasado por el campamento, al menos a los monitores. Es un poco mandona, pero nos tiene un gran cariño.

Pues esta noche se ha quedado sin casa. Un incendio le ha dejado sólo las cuatro paredes y lo puesto. Al menos que le llegue la noticia a todo el mundo y nuestro cariño y solidaridad. No está sola, allí están con ella Michel y la familia Magaz, además de todo el pueblo.

ACTUALIZACIÓN: Hoy, día 20 de agosto, ha salido la noticia en El Mundo-La Crónica de León. Además se ha habilitado una cuenta para ayudar a Toñina a reconstruir su casa. El cuenta es la 2096-0042-60-3328653904 de Caja España en la sucursal de La Vecilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario