Convivencia El Llendón 2016
Acabamos de regresar de la convivencia que todos los años hacemos por estas fechas en El Llendón. En esta ocasión ha sido todo muy movido. El domingo hemos salido desde Anciles Álvaro, Gonzalo, Luis, Pelayo y Jaime con Charly como conductor. Nos hemos ido directos hasta Gijón para asistir a la santa misa del día en la iglesia de San Pedro, al lado de la playa de San Lorenzo.
Gonzalo, Álvaro, Pelayo, Jaime y Luis en Gijón |
Tras la comida se marchan Nono y Marcelo y se nos unen a la convivencia Alejandro y Houston, que también está por allí estos días. Lo primero es un buen partido de fútbol-sala hasta que empieza a anochecer. Después organizamos una fenomenal partida de Risk que dura un buen rato. Pelayo se hace el dueño del mundo y gana la partida.
La partida de Risk |
Vamos a un camino forestal que se acerca al mar por entre un bosque de eucaliptos. Es el camino que antiguamente seguían los contrabandistas para sus tareas. Solo los más valientes se atreven a recorrer un tramo del camino entre dos puntos marcados por los monitores sin luz. El primero es Álvaro, después viene Gonzalo, Pelayo y Luis. ¡Son unos valientes! Pero es muy tarde y toca acostarse.
Historias al calor de la hoguera en la playa |
Mientras montamos la red de vóley, los chicos juegan al fútbol. Una vez listo el campo de vóley se disputa un buen partido. No queda claro quién es el ganador. Cuando los chicos se cansan se ponen a jugar con la arena. Sin darnos cuenta es hora de regresar a nuestra base.
Jugando a vóley-playa |
Una selección de fotos:

No hay comentarios:
Publicar un comentario