29 julio, 2014

En el English Camp 2014

Wonderful camp! ¡Fabuloso campamento! O como se quiera decir. El campamento ha superado con creces nuestras expectativas, ya que hemos pasado unos días muy intensos de aventura, deporte y diversión en general.


De este club asistieron los ilustres Edu, Alejandro Campelo, Alejandro Asensio, Kike, Manu, Diego, Tomás, Rodrigo, Miguel, Jose y Raúl. Tuvimos una gran diversidad de planes, de los cuales merece la pena destacar la Ruta de Mordor, en la que junto las tiendas 8, 9 y 10 se internaron de noche en el bosque enfrentándose a Orcos y Nazgull e incluso a la Santa Compaña, para presentar batalla a los enemigos de los otros grupos. Gracias a la rapidez de nuestros hobbits conseguimos la mayor puntuación del campamento.


Otro gran día fue el de la excursión a las pozas de Redipuertas, en las que nos lo pasamos en grande haciendo saltos acrobáticos desde las rocas a un agua muy refrescante, que quitaba todo el cansancio acumulado de la caminata. Algunos monitores se tiraron desde más alto. La tienda Tokio hizo un gran papel en el Vara’s Game, ya que ganó finalmente, quedando con la posesión de la Vara (¡no arreéis a nadie!). Llegó por fin el día de la final del campeonato deportivo. Después de una larga trayectoria de partidos de fútbol, kickball y voleyball, quedaron empatados a puntos los equipos de España e Italia. Tuvieron que jugarse a penaltis la victoria total. Al principio parecía que Italia iba a dominar, pero cuando Alejandro Asensio empezó a parar se disiparon las dudas: ¡España campeona! Tuvieron también gran relevancia los goles de Edu, Alejandro Campelo y Miguel.


Nos ha gustado tanto el campamento que este fin de semana volvemos a ir de acampada al bosque de los elfos, y por supuesto, espero veros a todos en el campamento del año que viene.


Más fotos en flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario