26 abril, 2011

En el Llendón Flash 2011

Ayer mismo regresamos de la convivencia Llendón Flash 2011, exclusiva para chicos de 2º de ESO. Desde Anciles fuimos Álvaro y Samuel con Charly. Llegamos allí el pasado miércoles a última hora de la tarde. Nos juntamos unas 38 personas entre chicos y monitores. Había gente de todos los sitios: del Club Arapiles de Salamanca, del Club Tempero de Valladolid, del Torla de Oviedo, del Deva de Gijón, del Ensenada de Santander y del Montauca de Burgos. Empezamos con un estupendo partido Madrid - Barcelona que se jugaban la Copa del Rey. Los madrilistas disfrutaron mucho.

Iniciando el descenso del Sella
Al día siguiente empezaron las competiciones de fútbol-sala en el pabellón cubierto del Colegio Los Robles. Para completar equipo los de Anciles jugamos con los del club Montauca de Burgos. Ese día sólo ganamos un partido de los tres que disputamos. Por la tarde, después de los oficios del jueves, nos acercamos hasta el pueblo de Llames para ver los bufones de Pría. Un sitio impresionante, lástima que cuando llegamos la marea estaba ya bajando y no lo pudimos ver en todo su esplendor.

El viernes se hicieron varios grupos, unos a la Playa de España, otros a las cuevas de Porrúa y nosotros, con los de Santander, nos fuimos a ver el Cabo Peñas. El punto de la Península Ibérica situado más al norte. El lugar es impresionante. Por la tarde estuvimos en Oviedo.

Para algunos lo más emocionante fue el sábado que descendimos el Sella. El río estaba muy concurrido de gente de todas las edades en canoa. Entre los nuestro hubo de todo, un grupo que avanzaba rápido y otro grupo de gente menos avezada que avanzaba más despacio. Alguna canoa extrañamente pasaba de una orilla a la otra del río sin apenas avanzar. En todo caso lo pasamos muy bien y tuvimos un tiempo espléndido a pesar de las revisiones y del diluvio que cayó en León esos días.

El domingo se disputaron las finales del torneo de fútbol-sala en el que nuestro equipo quedó clasificado el segundo. Por la tarde vimos los anuncios presentados al Certamen de Spots. Nuestro vídeo quedó el primero. Otros que no presentaron ningún vídeo actuaron en directo con diversos números cómicos. Se repartieron premios y una vez todo recogido regresamos a casa. En otros momentos hubo juegos, tertulias, películas, tiempo para la lectura. Una convivencia estupenda, sólo para 2º de ESO.

Nuestro spot:



Las mejores fotos de la convivencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario