30 marzo, 2011

Convivencias de semana santa 2011

En semana santa Anciles, junto con clubes de otras ciudades, organiza convivencias para chicos de distintas edades. Estos son los datos de las convivencias previstas para el año 2011.

En Madrid, al lado del Bernabeu

Sport Games'11

Convivencia para los más pequeños, para chicos desde 4º de primaria hasta 1º de ESO. En una casa de convivencias situada en la urbanización Parquelagos, a la entrada de Madrid por la A6. Del 17 al 20 de abril. Cuenta con varios campos de futbito, pistas de tenis, baloncesto, voley y piscina olímpica.

Tendremos competiciones deportivas, concursos, tertulias musicales, visitas culturales a sitios de interés de Madrid. Y asegurada la diversión y el buen ambiente. El precio de la convivencia es de 160 euros, todo incluido. Para los socios 130 euros.

Llendón Flash'11

Esta es una actividad exclusiva para chicos que estén cursando 2º de ESO. Ante todo es un encuentro deportivo y cultural que tendrá lugar en un caserío situado cerca de Gijón en un lugar impresionante que los socios de Anciles conocen y aprecian bien. Contamos con vistas al mar, pista de tenis, frontón, futbito, piscina y un amplio jardín.
El Llendón en una convivencia hace unos meses
Además de las actividades deportivas participaremos en un certamen de spots, y un forum. También contaremos con festival musical, tertulias y visitas. El precio será de 160 euros incluyendo viajes, para los socios serán 140 euros. ¡Tu gran oportunidad de conocer bien el Llendón y disfrutar con tu gente!

Meeting Internacional de Fátima

Los mayores se van fuera, hasta Portugal. El Meeting Internacional de Fátima es una convivencia para chicos de segundo ciclo de ESO y bachiller. Ante todo es una enorme concentración de gente joven. En los últimos años participan más de 1.500 chicos de España y Portugal.

Pero también es una competición deportiva de gran nivel en fútbol y baloncesto, concursos culturales como el Quiz Europe, concurso de cortos, visitas inolvidables, actividades solidarias. Esta es la edición número 20. Lo mejor es que visites la web oficial del MIF: http://www.meetinginternacional.es/

Univ 2011

Los universitarios se van a Roma con el congreso Univ 2011.
El UNIV es un encuentro universitario que el ICU organiza desde 1968. Cada año, varios miles de estudiantes universitarios pasan la Semana Santa en Roma, y así tienen la oportunidad de conocer la riqueza cultural, histórica y espiritual de esta ciudad. A lo largo de la semana, se organizan encuentros culturales, congresos, conferencias, muestras y conciertos que ofrecen a los participantes la ocasión de profundizar en las temáticas específicas del mundo universitario, con una particular atención al espíritu de servicio hacia los más necesitados.

Este año el tema del congreso es la libertad: Living feedom decisively.

  Si eres joven en Anciles tenemos algo para ti.

1 comentario:

  1. Anónimo12:40 p. m.

    What's up, just wanted to say, I enjoyed this blog post. It was practical. Keep on posting!

    Here is my website: Fri 1 Mar 2013

    ResponderEliminar