21 febrero, 2011

Esquiando en Pajares

  Ayer domingo, estuvimos esquiando en Pajares. Los esquiadores fueron Miki y Álvaro con Pablo. También asistió Charly, pero más como conductor y atento a otros menesteres. Llegamos tempranito a la estación de esquí. Hacía mucho frío y había mucha gente pero también bastante nieve en perfecto estado.

Miki, Álvaro y Pablo listo para empezar a esquiar.

  En cuanto estuvimos preparados empezamos los descensos. Pablo y Miki ya son expertos, pero Álvaro necesitaba un poco más de práctica. Pablo estuvo muy pendiente de él, de tal forma que al final de la jornada ya se atrevía con las bajadas más potentes. Mientras Charly instaló su emisora y se dedicó a hacer ruido en el éter. La mañana fue espléndida con sol, muy buen tiempo y la nieve perfecta.

  A la hora de la comida nos reunimos de nuevo. Ahora las nubes presagiaban un mala tarde. De todas formas nuestros esquiadores estaban dispuestos a seguir hasta el final. Poco antes de las cuatro empezó a nevar, primero despacio, pero después con ganas. Álvaro se retiró a media tarde agotado y lleno de nieve, pero Miki y Pablo siguieron hasta que cerraron los remontes. Después de descansar un poco y reponer fuerzas marchamos sin entretenernos demasiado, la carretera ya estaba cubierta de nieve. En resumen un día de nieve a tope y con ganas de repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario