07 enero, 2008

Concurso de Belenes

Hoy hemos dado a conocer los resultados del Concurso de Belenes de Anciles. La verdad es que ha sido realmente complicado decidir quién sería el ganador. En cualquier caso el primer premio se lo ha llevado Ricardo al que vemos aquí delante del Belén con su flauta.

Ricardo y su Belen

Otros que se merecen un premio son:


  • Marcos. Tiene un Belén precioso, grande y artesanal. Pero el premio es para los chicos del club, es decir, para los de 2º de ESO como mucho.

  • Daniel y Ricardo. Tienen el Belén más grande de los presentados, con diferencia. Lo que ocurre es que lo ha trabajado principalmente su hermano Pablo. Y ya han ganado el concurso alguna vez.

  • Rubén. Tiene un Belén grande, muy trabajado y bonito. Pero fue el ganador del año pasado

  • Álvaro y Miky. Tienen un Belén muy grande y precioso. De hecho ya han ganado el concurso varias veces.

  • Ángel. Tiene un Belén precioso, grande y puesto con mucho gusto. Pero fue el ganador de hace dos años. Y el que gana un año, no puede ganar el siguiente.


En flickr podéis ver todas las fotos de los Belenes presentados. Veréis que no es fácil decidirse. En cualquier caso, todos los participantes se llevarán un buen fajo de Ancizlotys y de puntos para el Anciles-Play del mes.

Como anunciamos en el Plinio, mañana vuelven las clases y el estudio dirigido de Anciles. En cualquier caso lo más importante que tenemos ya muy cerca es el Curso de Técnicas de Estudio. Serán seis sesiones que comenzarán el próximo miércoles, día 16 de enero. Ponemos aquí un resumen de los temas a tratar en cada sesión:
- Condiciones previas para el estudio.
- La lectura
- Técnicas de síntesis: Subrayado, resumen, esquema.
- Preparación de exámenes y método de estudio.

Para terminar tendremos una sesión especial informativa personal para los padres de los participantes en el curso. Es conveniente que los interesados se inscriban cuanto antes.

1 comentario: