12 septiembre, 2007

Hemos ganado.... amigos

Pues realmente hemos ganado el torneo B del Futbol Cup 2007. Realmente, por la gente que teníamos, deberíamos haber estado en el torneo A, el de los mejores. Pero no pudo ser, la mala suerte, los árbitros, los rivales con chicos mayores... en fin, que quedamos en la segunda mitad, en el trofeo de consolación. Eso sí, aquí arrasamos.


En cualquier caso Futbol Cup fue una convivencia inolvidable en la que jugamos mucho a fútbol y en la que hicimos muy buenos amigos. Nos hicimos muy amigos de los chicos del Club Albeiro de Vigo. De hecho les hemos prometido ir por Vigo algún día. Además Pablo, el portero de nuestro equipo, fue proclamado mejor portero del torneo. El próximo año seremos más y llegaremos más lejos.

El sábado, cuando acababa el Futbol Cup, los chicos de León, junto con Javier y Pablo que llegaron a Parquelagos el día anterior, madrugamos un poco y nos fuimos hasta Torreciudad para asistir a la Jornada Mariana de las Familias. Un recuerdo inolvidable que se merece otra entrada en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario