
Disputamos dos partidos. En el primero empezó dominando Niara, con Rodrigo como gran marcador y Luis Carlos como portero casi perfecto. Pero finalmente Anciles remontó el resultado gracias a los esfuerzos de nuestros jugadores. Destacaron Álvaro y Raúl con dos goles cada uno. El resultado del primer partido fue de 5-5. Un empate que dejaba todas las posibilidades abiertas.
El segundo partido marcó claramente la diferencia. Desde el principio Anciles dominanó el terreno de juego. Por fin Miki despertó y él solo marcó cuatro goles. En el segundo tiempo Niara intentó remontar, pero finalmente los jugadores locales impusieron su dominio y el partido terminó con ventaja de Anciles por 7-4. ¡El trofeo se quedó en León!
Los chicos de Niara aprovecharon la oportunidad para hacer una visita a nuestra ciudad y marcharon muy contentos. Eso sí, hemos quedado en ir nosotros a Valladolid a seguir manteniendo el pabellón leonés. En flickr tienes, como siempre, las mejores fotos.
Preparate para las próximas actividades del club: excursión en bici con búsqueda del tesoro, convivencia de estudio en Lugueros, etc. Y vete reservando plaza para el campamento y el resto de actividades de verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario